«100 Días Para Enamorarse», es la producción argentina elegida por Mega, para suceder en un par de meses más a la nocturna «Juegos de Poder».
Según detalló el diario El Mercurio, la nueva producción de Mega ya está siendo adaptada por un equipo que lidera el guionista Rodrigo Bastidas.
Cabe señalar que Bastidas estuvo a cargo de guiones de exitosas producciones de este canal, como «Pituca Sin Lucas» y «Pobre Gallo».
Lee también: Las críticas que se repitieron ante el final de «Isla paraíso»
La nueva apuesta, será la primera teleserie que realizará la productora DDRío para Mega, a través de un acuerdo con el departamento liderado por María Eugenia Rencoret.
Esta firma, pertenece al actor Pablo Díaz, y ya cuenta con una gran trayectoria con este tipo de producciones, ya que anteriormente trabajó con TVN en títulos como «El Regreso», «La Chúcara», «Dime Quién Fue», entre otras, según señala el portal Fotech.
La versión argentina de la teleserie «100 días para enamorarse», cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus respectivas relaciones.
Aparte de estas dos actrices, la producción trasandina contó con la participación de los actores Luciano Castro y Juan Minujín. Además, el actor nacional Benjamín Vicuña fue uno de los invitados estelares de la historia.