El Festival de la Canción de Viña del Mar siempre da alguna que otra sorpresa y esta vez vendría de la nueva artista internacional que estaría a un paso de ser parte de la parrilla oficial de la versión 2019 del certamen.
Y sería nada más ni nada menos que la cantante, actriz y diseñadora, Jennifer López.
La diva sería el plato internacional del festival, según el diario La Cuarta, que aseguró que el equipo de la artista ya habría aceptado la oferta de la organización de Viña para traerla de regreso a Chile, ya que hace siete año fue la última vez que vino a nuestro país.
Según fuentes del diario, el trato estaría a un 95% de cerrarse, donde ahora están resolviendo detalles menores con el representante de J.Lo, Benny Medina.
Lo que llamó la atención es que la presencia de la artista en la Quinta Vergara coincidiría con la de su ex esposo, Marc Anthony, otra de las estrellas invitadas, pero la organización afirmó que ambos se presentarían en solitario, sin compartir el mismo día.
Pero no se pierde la esperanza de que ambos pudiera cantar quizás una canción juntos, como lo han hecho antes. La pareja estuvo junta por siete años y comparten una cordial relación.
Lee: Jennifer Lopez impactó con este extravagante vestido en alfombra roja
López vendría en un gran momento de su carrera porque acaba de terminar su tour «All I Have» que tuvo 130 shows, fue homenajeada en los MTV Music Video Awards y además está por estrenar el film «Jefa por accidente».