¿Recuerdan que hace años veíamos al actor Tom Cruise yendo a todas partes con su hija Suri, fruto de su relación con Katie Holmes? Bueno, pues hace 8 años que el actor no ve a su hija y por razones que nadie parece entender.
Recordemos que Tom y Katie se separaron en 2012 y, si bien al principio compartían encuentros para que el actor de «Misión imposible» viera a su hija, eventualmente ya no aparecían en fotos juntos.
¿Cuál sería la razón de su distanciamiento? Pues varios medios estadounidenses aseguran que él sí puede ver a Suri, pero no lo hace, por razones relacionadas a la iglesia de Cienciología. Esto porque él pertenece a esta religión, pero ella no.
Según una fuente consultada por US Weekly: «Todos los miembros de la Cienciología pueden ver a sus hijos si lo desean. Pero él elige no hacerlo porque ella no es una ciencióloga».
Te puede interesar: ¡Se pasó! Adele sorprendió con drástico cambio de look inspirado en Beyoncé
Cuando Katie estuvo casada con Tom, ella perteneció a esa iglesia, pero cuando se separaron la actriz cortó todos los lazos con la Cienciología e incluso inscribió a Suri en un colegio católico. Esta ha sido una de las razones que aventuran los medios de por qué el actor no ve a su hija que ahora tiene 14 años.
Y actualmente Suri es toda una adolescente a la moda, captando la atención de los paparazzis con sus looks cuando sale con su madre o sola.