Esta noticia sorprendió a todos los de la Casa Real Inglesa, ya que sólo después de seis meses, se reveló que la asistente personal de Meghan Markle, Duquesa de Sussex renunció a su cargo.
Si bien no se tienen muchos datos de ‘Melissa’ y de las razones por las que se negó a seguir trabajando para Meghan, fue ella quien se encargó de la comunicación y asesoramiento de la boda de Harry y Meghan, manejando incluso la tensa situación que surgió con la polémica del padre de la actriz.
Melissa terminó siendo el principal apoyo de Meghan durante estos seis meses, siendo confirmado por una fuente interna del Palacio de Kensington. “Melissa ha sido fundamental para el éxito de la boda real y todo el mundo en palacio la vamos a extrañar”.
Lee: El miedo del príncipe Carlos por la llegada de su nuevo nieto de Meghan y Harry
Pero quien aprovechó de hablar fue Gina Helthorpe-Cowne, la ex asistente de Meghan que expresó la posible razón por la que Melissa decidió renunciar.
Según Gina, Meghan quiso ser cuidados con su primera etapa como realeza, por lo que despidió sin dudar al personal que no compartiera su «visión personal», que según su antigua agente sería calificado como “extremadamente ambicioso y muy delicado cuando se trataba de la elección de su ropa”.