El periodista Amaro Gómez-Pablos se tomó dos semanas de vacaciones en «Bienvenidos», por lo que ahora lo reemplaza Martín Cárcamo.
Si bien varios rostros de TV cuando tienen vacaciones siguen activos en redes sociales, el conductor del matinal de Canal 13 no ha mostrado mucho de sus días libres. Sin embargo, se filtró una foto con quien estaría pasando sus vacaciones, y sería su nueva pareja, llamada Fernanda Valdivia.
Te puede interesar: Amaro Gómez Pablos habló sobre su dislexia en «Sigamos de Largo»
Quién es la nueva pareja de Amaro
Quienes filtraron la foto fue el programa de Instagram farandulero «Primer plano del pueblo», el que terminó el pasado jueves.
Y antes de su fin, el espacio hizo esta revelación en un post. «Amaro disfrutando sus días libres junto a su polola Fernanda Valdivia. Aunque el animador no ha querido referirse públicamente a su relación… una imagen vale más que mil palabras a brishhharrr !!!!!», escribieron junto a la foto.
Anteriormente, Amaro ya ha dicho que le gusta mantener en bajo perfil su vida privada, por lo que no comparte fotos con su nueva pareja.
Esa vez, el periodista dijo: «Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien».
¿Qué pasó con el ‘Primer plano del pueblo’?
El espacio farandulero de Instagram donde se dio a conocer la noticia, era animado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, quienes dieron un término al espacio que estaba desde agosto.
Esto porque la semana pasada se supo que la periodista fue desvinculada del programa ‘Me late’ de TV+, porque el conductor, Daniel Fuenzalida, sentía que no era compatible que estuviera en ambos proyectos. Sin embargo, Rojas, quien es compañero de ella en ambos proyectos, sigue en ‘Me late’ lo que al parecer generó algunos roces.
Lo último que expresó Gutiérrez al darle fin al ‘Primer plano del pueblo’ fue: «Cumplió su ciclo. Feo el término, pero así son las cosas. Es tan importante trabajar y rodearse con gente en la que confías a ojos cerrados. Si no es así, siempre es mejor optar por lo sano».