Justo cuando se cumplen 8 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 22 años, a quien se le perdió el rastro en febrero pasado cuando tenía 7 meses de embarazo, la policía realizó un nuevo procedimiento investigativo.
Lee: Las polémicas declaraciones de vidente sobre el caso de Fernanda Maciel
Según informó el diario Publimetro, personal de Carabineros, junto con los «topos» y perros policiales, realizó este jueves un operativo sorpresa en la comuna de Conchalí para intentar dar con una pista del paradero de Fernanda Maciel a 8 meses de su desaparición.
De acuerdo a las informaciones, la actual búsqueda se centra en una bodega ubicada en las cercanías de la vivienda de la joven, por lo que se tuvieron que cerrar los acceso a las calles Puntiagudo y Llaima en la comuna de Conchalí.
Esta nueva investigación se realiza luego de que Luis Peterson, pareja de Fernanda Maciel, relatara este miércoles en el programa «La Mañana de CHV» que existe un video obtenido de una cámara de vigilancia donde se vería a un grupo de hombres abordar a Fernanda en una esquina de Conchalí, en plena noche.
Por otro lado, Peterson señaló a Chilevisión que «De este operativo que se está haciendo ojalá que salga algo concreto, una pista, una señal para llegar a Fernanda y a mi hija».