La actriz Shannen Doherty sabe lo que está viviendo por estos días Michael Bublé, pues ella fue diagnosticada con cáncer en marzo de 2015. Esto mismo la motivo a enviarle un mensaje de apoyo al cantante, tras conocerse que su hijo, Noah, de 3 años, se encuentra luchando la misma enfermedad (lee más acá).
Esta reconocida actriz de las series noventeras «Beverly Hills 90210» y «Charmed» («Embrujadas»), desde que conoció su diagnóstico ha hecho pública su lucha contra esta enfermedad.
“No puedo ni comenzar a tocar esta noticia, porque es un chico de 3 años”, dijo Doherty a «Entertainment Tonight» en un evento realizado este sábado por la American Cancer Society. “Sólo puedo imaginarme que es devastador como padre que tu hijo tenga cáncer”, agregó.
“Confía en tus doctores. Asegúrate de tener doctores maravillosos, un gran equipo, y ten en cuenta que organizaciones como American Cancer Society y Stand Up to Cancer están haciendo mucho por la enfermedad. Y hay tanta investigación que tenemos muchas mejores oportunidades ahora. Mantente positivo”, planteó Shannen a Michael.