Es común que en esta época muchos estudiantes vayan en busca de saludos de famosos para obtener puntos en las famosas alianzas escolares. De hecho, muchas celebridades nacionales ya han manifestado su descontento con esta dinámica, porque algunas veces los adolescentes se pasan de la raya y comienzan a invadir la privacidad de los famosos.
Eso fue lo que ahora le pasó a Vesta Lugg, porque la it girl chilena-canadiense contó en Twitter (ver acá) que su paciencia se agotó. Y no se trata de que no quiera ayudar, porque aclara que «siempre que le han pedido saludos «en persona» los da, sino que porque esta vez fue agregada por estudiantes a un grupo de WhatsApp.
«Entiendo que sus colegios les pidan saludos y que quieran conseguir. Cuando me han pedido en persona siempre los doy. Pero hoy un grupo de alumnos agrego mi número privado a un grupo de Whatsapp de alianza para pedirme uno de estos saludos. Quiero decir que no conocía a ninguno de ellos. No sé como se consiguieron mi número personal y no lo voy a aceptar», escribió en una seguidilla de tuits.
«Es una invasión de privacidad. Es una falta de respeto. No comparto estas actitudes, y encuentro insólito que alguien que me conozca haya entregado mi número privado y me haya prestado para esto», agregó.
Vesta Lugg no justifica la actitud porque asegura que «tengo todas mis redes sociales públicas. Tengo un mail público. Me pueden mandar DM por casi todas mis plataformas digitales. Pero también quiero mi privacidad. Quizás para ustedes es gracioso…. pero para mi es invasivo».
Concluyó con que «hace varios meses que me llaman personas que no conozco… Este es mi número personal. Y ahora una vez más a cambiar de numero».
¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?