Los premios MTV se entregaron este domingo y una de sus grandes ausentes fue la famosísima cantante Taylor Swift. Una situación bastante inusual, porque es conocido el gusto que la estrella pop tiene por este tipo de eventos y las alfombras rojas.
La pregunta que rondaba entonces era ¿Por qué la cantante no fue a la ceremonia? Ahora se supo que la intérprete de «Shake it off» tuvo que cumplir con los deberes de ser una ciudadana estadounidense. Sí, porque Taylor fue seleccionada como jurado en un juicio en Nashville.
Como cualquier ciudadano común y corriente fue parte del proceso este lunes. Sin embargo, el juez a cargo de la causa más tarde descartó su participación. ¿Por qué? Es que el juicio es por un caso de violación y secuestro y la cantante tiene un proceso judicial pendiente en el que acusó a un DJ de haberla toqueteado en el backstage de un concierto.
Según la justicia, la naturaleza de estos posibles delitos podría interferir en la imparcialidad que se necesita para enfrentar un proceso como este.
Y, por su puesto, el resto del jurado no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse junto a la cantante.