El bailarín Rodrigo Díaz participa hace más de diez años en la Teletón con su cuerpo de baile Ciclodanza, pero este año el ex participante del programa «Rojo, fama contra fama», quedó con un sabor amargo luego de que el grupo no se presentara en el evento, a pesar de estar en la programación.
«Feliz por el logro de la meta de Teletón pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de TV», escribió en Instagram.
«Por primera vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año. Me pregunto ¿qué es lo que importa? ¿ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego?», agregó.
Rodrigo Díaz continuó: «Ciclodanza está en el corazón de los chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de 1 año».