Hace un mes Pamela Díaz tuvo a Pascuala, su tercera hija y la primera fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez. Sin embargo, está más estupenda que nunca y si no lo supiéramos nadie le creería que hace algunas semanas estaba embarazada.
¿Cuál es su secreto? El rostro de CHV contó a «Las Últimas Noticias» que «mi doctora (ginecóloga de la Clínica Las Condes Solange Sahid) me regaló un pequeño retoque” y que además procuró no subir mucho de peso, a diferencias de sus anteriores embarazos. «Con la Trini subí 34 kilos, con Mateo 22, y con la Pascuala apenas 12», reveló.
¿En qué consistió el retoque? «Hace nueve años me hice una abdominoplastía y desde ahí no me volvió a aparecer guata. Si subo de peso me engordan los brazos, las piernas y el traste. A los seis meses de estar esperando a la Pascuala me salió algo de guata. Entonces la doctora (tras el parto) me cosió un poco los músculos, me arregló la parte baja de la guata y me cosió el tajo de la cesárea y el que me hicieron para la abdominoplastía. A diferencia de mis otros partos no necesité andar fajada después, salvo los dos días que pasé en la clínica», confesó.
A tres semanas de dar a luz, Pamela Díaz se luce en bikini y saca aplausos