La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar, reconocida por su protagónico en la icónica serie «Buffy, la cazavampiros», sufrió ayer un percance en redes sociales tras confundir la muerte de George Michael (ver detalles acá) con la del cantante Boy George.
«¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas», escribió la actriz en Twitter.
Enseguida vinieron los mensajes criticándola por su error, por lo que debió eliminar rápidamente la publicación, pero no sin antes redactar otro mensaje rectificando el anterior tuit.
«Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste», sostuvo.
Pero eso no es todo, porque ante el alboroto generado en Twitter, la actriz continuó con el debate. «Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas».
Finalmente, zanjó el tema revelando que «esta es la razón por la que no hago comentarios sobre asuntos públicos, pero todo parecía tan triste en Navidad. Lección aprendida».