Por al menos tres meses, la actriz dejaría nuestro país para viajar a Barcelona para hacer cosas nuevas y dejar atrás su pasado amoroso que casi terminó en el altar.
Recordemos que Javiera estaba comprometida con el actor José Martínez para casarse en noviembre pasado. De un momento a otro, aplazaron el matrimonio aludiendo a temas de tiempo. Finalmente terminaron su relación y aunque ellos no lo habían confirmado, era un rumor que cada día tomaba más fuerza.
Pero ella ya lo reconoció y comentó que «estaba soltera» y que se iría a estudiar inglés en España. “La hermana de mi cuñada, que es mi mejor amiga, vive allá (España), hay donde llegar. Entonces, para allá es donde más puedo estar. Es que no quiero solamente estar allá, estar echada en la casa de alguien, sino que quiero aprovechar de estudiar algo”, comentó.
Además la rubia quiere descansar un momento, ya que trabaja desde los 12 años. “Como que ya siento que tengo que jubilar, tengo ganas de hacer otras cosas. Aquí (Chile) si bien salen un millón de cosas, y lo agradezco un montón, pero tengo ganas de que se abran otras puertas, y tampoco tirármelas de guata al sol. Porque me gusta ser proactiva, por eso dije ‘hagamos un cursito baratito’”, agregó.
¡Esperemos que vuelva con todas las buenas energías!