Una pareja se comprometió a bajar de peso juntos y el cambio es radicalmente bueno ¡lucen irreconocibles!
Después de la noche de año nuevo 2016, el matrimonio conformado por Lexi y Danny Reed pesaban 219 y 127 kilos respectivamente.
Después de darse cuenta de esto, ambos decidieron hacer un gran cambio y bajar de peso, con el fin de cuidar su salud y sentirse cómodos con sus cuerpos.
Descubre: 8 secretos para perder peso sin darte cuenta
Lo pensaron, lo hicieron
Para hacer este cambio enserio, decidieron crear una cuenta en Instagram @fatgirlfedup, evidenciando todos los pasos a seguir, hasta lograr la meta propuesta.
Han pasado casi dos años y los cambios son drásticos, pero muy buenos. Ella pesa 82 kilos y él 86 ¡Un gran logro! “Hacer esto como pareja nos ha ayudado de muchas maneras. En los días en que no estábamos motivados, nos empujamos mutuamente para ir al gimnasio. También comenzamos a preparar comidas juntos, estableciendo objetivos, y día a día o peso a peso crecimos a lo largo de nuestro viaje”, comentó Lexi.
Mira las fotografías del antes y después:
Inspirador
La cuenta de Instagram del matrimonio resultó ser una fuente de inspiración para otras personas. Hoy cuentan con más de 506 mil seguidores
“No hay palabras para explicar la sensación de salvar su propia vida. Entrando en 2018 no tengo más que una felicidad recién descubierta para esta vida que estoy viviendo. Ya no soy una prisionera en mi propio cuerpo y en lugar de solo existir en mi propia vida, finalmente estoy viva. Todos los días que me levanto es una bendición”, concluyó Lexi.