Organizar tu matrimonio es una tarea que demora mucho tiempo. Pero una mujer británica decidió hacer su boda en solo cinco días.
Su nombre es Emily Hardman y y su esposo se llama Rob Reading. Ambos llevaban años saliendo y un día él decidió comprometerse y le preguntó si quería que se casaran. Ella, emocionada, respondió que sí, pero su novio no esperaba que fuera tan rápido.
Muchos se preguntaron por qué tanta prisa, a lo que ella respondió que toda su vida estuvo organizando matrimonios y sabe en qué consisten. «Estuve siempre ayudando a hacer las bodas de todas y llegué a una gran conclusión. Nadie se fija en los detalles, como por ejemplo, el diseño de las servilletas y resulta que eso demoró más de un mes en escogerse (…) Yo quise organizar mi matrimonio en cinco días», contó a ABC News.
Así que le pidió a Rob que se sacaran un par de selfies. Luego hizo un collage con esas fotos y se las envió a su familia y amigos más cercanos pidiéndoles la confirmación de su asistencia a la boda en cinco días. Todos sus amigos confirmaron y se casaron finalmente.