Su nombre es Nardya Miller tiene 25 años y durante toda su vida convivió con una enfermedad llamada, fibrosis quística, la cual ataca los pulmones y el aparato digestivo
Durante 23 años, su enfermedad nunca le impidió mantener una vida normal, pero a sus 25 sufrió una terrible recaída, la cual le quitará su vida en muy poco tiempo. Es por eso que la joven australiana se ha vuelto viral en las redes sociales. ya que hace menos de un mes los médicos le señalaron a su familia que solo le queda una semana de vida.
Tras enterarse de esto, la mujer decidió compartir con todo el mundo un increíble mensaje sobre el amor y la donación de órganos. «Quizás te conocí toda mi vida, quizás te conocí por diez años, tal vez tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré (…) Pero siempre te amaré y las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena», indicó.
También indicó la importancia de vivir el momento y de ser felices en el presente.
¿Qué te parecen sus palabras?