La modelo austriaca Jazz Egger, de 19 años, se cansó de que sus fotógrafos la criticaran. Por esto decidió luchar contra la perfección que muestran las publicaciones en las redes sociales, usando el hashtag #truthbehindthisshot, que significa la verdad tras esta imagen indicó la dura realidad.
Comenzó a publicar las verdaderas fotos y videos que subía a Instagram. «Me llevó 15 minutos hacer esta foto y casi me caigo de la cama por intentar que mis piernas parecieran más delgadas», comentó en la fotografía donde sale sentada en una cama sacando una selfie.
La joven cansada de que su agencia solo se interesaba por la cantidad de seguidores que tenían, subió un video donde muestra cómo se prepara para las fotografías.
En una reciente entrevista al «Daily Mail» señaló que los estándares de belleza son realmente estúpidos y que quiere ser un ejemplo para las mujeres. «Quiero ser un ejemplo, ya que muchas veces me preguntaban por las redes cómo era tan delgada y perfecta, pero en realidad no sabía qué responder, si no era yo», comentó.
https://www.instagram.com/p/352rTqAg1a/