Era el año 2005 y una despampanante argentina se robaba la película en el Festival de Viña del Mar. Luciana Salazar tuvo recordados momentos, como cuando llegó con una escotado vestido a la gala o cuando fue elegida reina del certamen.
Ya han pasado varios años y la rubia está en otra. Mantiene una relación con un empresario de 54 años y tiene planes de formar familia.
En entrevista con la revista «Caras», confirmó la noticia. «Estoy mucho en Miami porque lo acompaño a Martín y por cosas mías privadas. Yo traté de mantenerlo en la intimidad, pero fue muy difícil. Vine a hacer un tratamiento de congelación de óvulos… Lo vine a hacer en Estados Unidos para mantenerlo en privado, pero no se pudo», confesó la Luli trasandina.
«No estoy embaraza, pero sí congelé óvulos. Esto para una mujer, si tiene la posibilidad de hacerlo, es muy bueno porque se le prolonga su deseo de poder ser madre. A mí me encantaría ser mamá. ¿Si este proyecto es compartido con Martín? Yo vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será. ¿Si Martín tiene el deseo de ser papá conmigo? No sé eso, tienen que preguntárselo a él», añadió