El próximo 20 de enero es la ceremonia de investidura oficial del presidente de Estados Unidos, donde Barack Obama entregará el cargo al reciente ganador Donald Trump.
Por lo mismo, Obama y su esposa Michelle están viviendo los últimos días en la Casa Blanca. A su vez, la primera dama se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas por su cercanía y su compromiso, ¡incluso podría ser la carta presidencial para 2020!
Ahora, como parte de su despedida, Michelle Obama posó con un elegante vestido blanco de Carolina Herrera. ¿La razón? Es la portada de la edición de diciembre de la revista Vogue, donde titularon: «Michelle Obama. La primera dama que enamoró al mundo».
La sesión fotográfica estuvo a cargo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, la misma que logró hace varios años atrás la reconocida imagen donde John Lennon posa desnudo junto a Yoko Ono.
«Lo que ves es lo que es (…) Es brillante, divertida y la mujer que —por alguna razón— aceptó a casarse conmigo. Creo que las personas se ven reflejadas en ella porque es una madre entregada, una buena amiga y alguien que no teme ponerle humor a todo y reírse de sí misma de vez en cuando», afirmó Barack sobre su pareja.
A continuación puedes revisar algunas de las fotografías de la sesión:
.
.