La salida del francés Yann Yvin del exitoso programa «MasterChef» no ha estado ajena de polémica, pues recientemente quienes fueron sus ex compañeros en el espacio, Chris Carpentier y Ennio Carota, opinaron sobre su desempeño como co-animador del matinal de TVN, «Muy buenos días», donde comparte pantalla junto a Javiera Contador.
Carota partió señalando a «La Cuarta» que: «Pienso que sin duda él es cocinero, viene de otro palo. Se metió en algo donde seguramente tendrá que tener más kilómetros para tener la habilidad o poder permanecer», dijo. Y remató diciendo que «yo pienso que él debería haber empezado por algo mucho más tranquilo, creo que en la vida, restaurantes y gastronomía, las cosas se construyen de menor a mayor. No puedo ser director de orquesta si no he pasado por tras experiencias».
Pero Carpentier fue algo más liviano en su comentario. «La tele actual es súper dinámica, no hay un seguro. Después de la muerte de (Felipe) Camiroaga no ha existido el gran animador chileno. Hay muy buenos en distintas áreas, pero global, para poder manejar un matinal, es difícil», planteó al diario popular.
Prácticamente de inmediato el francés les respondió, y desde las pantallas del mismo programa que le da tribuna diariamente, el «Muy buenos días». «Les deseo mucho éxito, lo pasé muy bien, fue un periodo de mi vida excepcional, estoy muy orgulloso de eso», dijo. Sin embargo, enérgicamente, les recalcó: «Que ahora que me vengan a decir eso, no corresponde, ya que están hablando mal de nuestro programa».
Sin duda, Yann está tomando cada día más confianza en su nueva faceta de animador. Hoy, por ejemplo, sus palabras no pasaron desapercibidas cuando en una dinámica que tuvo a Dominique Gallego sobre el mesón del panel, el chef salió con una ingeniosa respuesta que sacó risas en sus compañeros.
Y es que el francés preguntó: “¿Sabían que hay restaurantes donde se come sushi sobre una mujer desnuda?” y de inmediato Javiera Contador intervino: “¿Y si te toca la parte….?”. “Tienes que sacar el pelo no más y listo”, respondió Yann.