A sólo 3 meses de la gran boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja parece tener casi todo listo. Bueno, casi.
Y es que la prensa británica ya había confirmado que Harry y Meghan quería que el cantante Sam Smith fuese uno de los invitados a su matrimonio, ya que ambos querían que Sam pudiera cantar en la ceremonia.
Sin embargo, ni Harry ni Meghan podrán ver cumplido ese sueño. Ya que según aseguró el mismo cantante no estará ese día en Inglaterra. Recordemos que el príncipe y la actriz se casarán el 18 de mayo en una ceremonia en la capilla de San Jorge.
Si ya hace un par de meses, el cantante había asegurado que estaría feliz de cantar para los recién casados, ahora parece haber cambiado de opinión, debido a su apretada agenda. «Eso sería grandioso, pero definitivamente no sucederá. No estaré en Reino Unido para la boda, es mi cumpleaños, estaré de gira, pero amo las bodas», comentó en una entrevista para un programa de radio.
Por otro lado, y según reporta la revista «Us Weekly» los planes de la boda ya están en marcha y la pareja enviará las invitaciones durante la primera semana de marzo.