La joven youtuber Nova Galaxia, desde muy pequeña que ha sufrido ovario poliquístico, una enfermedad ocasionada por un desorden hormonal que le produce un crecimiento excesivo de vello facial.
Debido a esto, la mujer ha tenido que afeitarse desde los 11 años para evitar el bullying por parte de sus compañeros de colegio.
Al ver a su hija sufrir, sus padres decidieron llevarla a un médico para comenzar un tratamiento y controlar la enfermedad, sin embargo, al poco tiempo Nova dejó las píldoras porque le hacían sentir mal.
Con el paso de los años Nova Galaxia comenzó a enfocarse en sus virtudes y decidió dejar de lado esos días de sufrimientos, para empoderarse y demostrar lo orgullosa que está de su cuerpo a pesar de todo.
Es por eso, que decidió dejar crecer su barba y aceptarse tal cual es.
“Quería ser un ejemplo para personas que estén pasando por esta situación, sobre todo porque sé que esto es muy difícil. Si alguien está pasando por algo así o estás avergonzada de los vellos de tu cuerpo, recuerda que no estás sola. Muchas personas estamos pasando por esto ¡Y aún eres genial“, dijo al medio británico Daily Mail.