Jared Leto es uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood y, además, uno de los que siempre toma buenas elecciones a la hora de formar parte de un proyecto.
Lo vimos como «Harry Goldfarb» en la clamada cinta «Requiem for a dream» y en 2013 recibió un Oscar por su rol de transexual en «Dallas buyers club». Aunque ahora no está muy contento porque muchas de sus escenas como el «Joker» en el «Escuadrón suicida» fueron eliminadas (ver nota relacionada).
Pero ahora, el también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars pasará su rabia con un nuevo e interesante proyecto, porque fue confirmado como el nuevo fichaje para la esperada secuela de «Blade runner», película de 1982 dirigida por Ridley Scott y convertida ya en todo un clásico de la ciencia ficción.
Para fortuna de sus seguidores, el actor y cantante tendrá un rol clave en la secuela, aunque aún no se han revelado mayores detalles.
Lo que sí se sabe es que el director del film, Denis Villeneuve, pretende estrenar en 2017 y que además de Jared el reparto estará conformado por otro que se roba el corazón de miles alrededor del mundo: Ryan Gosling. A estos guapetones se suman Dave Bautista y Robin Wright.
Además, se contempla la participación de Harrison Ford, quien se repetirá el plato como el ex policía Rick Deckard.