La ex Miss Chile Camila Recabarren sorprendió a muchos hace unas semanas, al revelar en su cuenta de Instagram que era lesbiana y que mantenía una relación con Dana Hermosilla.
Ante las muchas interrogantes que tienen los medios sobre su vida, esta mañana de viernes Camila apareció en el set de «Viva la pipol», donde habló abiertamente de cómo fue expresar su preferencia sexual públicamente y también decírselo a su hija, Isabella.
“Yo me preparé un montón”, contó la modelo, quien expresó que muchas personas le preguntaron sobre lo que pensaba su hija de su preferencia sexual. “Los niños vienen con el chip cambiado”, agregó, aludiendo que ella siempre le enseñó a Isa a ser respetuosa con las personas.
Según la ex Miss Chile, “la Isa nació en un círculo donde nosotros trabajamos en la tele. Se ven muchos gays, mis amigos son hartos gays”.
Camila igualmente detalló que ella se cuida mucho de mostrarse besándose con su parejas frente a su hija, por lo que respecto a Dana Hermosilla, la modelo le preguntó a Isa qué pensaba que era ella para su madre, a lo que respondió: “Tu polola”.
Luego, le volvió a preguntar a la pequeña si eso estaba bien, a lo que respondió de una manera que sorprendió a Camila. “’Tienes que ser feliz’. No lo podía creer (lo que respondió). Salí con una sonrisa, así».