Durante este domingo, los participantes del programa gastronómico de Canal 13 debieron ingresar a un cuarto oscuro.
Una «cocina del terror». Esa era la idea para este nuevo episodio de MasterChef, que se emitió durante la jornada de este domingo. La idea era que los aspirantes tuvieran que ingresar al mercado a oscuras y alumbrados solo por un fósforo. Lo que llevó a que encontraran más de alguna sorpresa.
Solo tocando y oliendo, los participantes debían elegir los productos. Sin embargo, debieron enfrentarse a pulpos, pescados y cabezas de chancho que colgaban del cielo. Además de gallinas que rondaban por el estudio.
Algunos de los participantes la pasaron mal durante el desafío, llegando a los gritos de desesperación. “¡Sáquenme no puedo sacar nada!”, dijo Camila Ruiz, quien no pudo moverse en medio de la oscuridad.
La situación generó risas y recordó un cómico momento protagonizado por Junior Playboy, quien también se sometió a un cuarto oscuro en un programa de TVN. Fue en Juga2, transmitido durante 2013 y conducido por José Miguel Viñuela, cuando Playboy debía identificar varios elementos que se encontraban en cajas. Sin embargo en una de ellas salía el trasero de una persona.
Para adivinar lo que era, el exchico reality acercó su cara e incluso besó los glúteos. Lo que hizo recordar a los televidentes el momento que se vivía en Masterchef, con lo sucedido con el exchico reality. Acá te dejamos el recordado momento y las reacciones de los seguidores de MasterChef:
Imposible no acordarse de Junior Playboy #LaCocinaDelTerror pic.twitter.com/pYzrTiaPYl
— Mesuk (@Mesuk2018) April 29, 2019
Junior Playbloy te pienso #LaCocinaDelTerror
— Ignacia Alejandra (@LoveHernandrei) April 29, 2019