Daniella Campos hace casi cinco meses se convirtió en madre de Maite, la pequeña que llegó para cambiarle la vida. La ex modelo durante los últimos años ha pasado por difíciles momentos como cuando en 2009 perdió a su bebé de once días a causa de una hipertención pulmonar y además fue diagnosticada de exoftalmia, enfermedad que se produce por el mal funcionamiento de la tiroides.
Pero la vida le dio una nueva oportunidad y actualmente Daniella está viviendo los días más felices de su vida al lado de su hija, a quien presentó en el diario «Las Últimas Noticias». La ex Miss Chile señaló que la niña es muy valiente y casi no llora cuando debe someterse a las vacunas para controlar su hipertiroidismo neonatal, que le diagnosticaron cuando nació. Sin embargo Daniella, señaló que, «está a punto de ser una guagüita normal».
Sobre esta situación reconoció que: «Cada vez que la pinchan me siento sumamente culpable porque todo esto, en el fondo, fue por mi enfermedad».
El hecho de haberse demorado tres años en tener a Maite y luego de todos los difíciles momentos que vivió, Daniella aseguró en la entrevista que se ha convertido en una madre aprensiva. «El otro día mi mamá me dijo ¿ya puedo llevarme a la niña?. Con mi marido nos miramos y fue un no rotundo. Ninguna posibilidad, de aquí no sale». Además agregó que no se separa de la pequeña y que duerme con ella en el lugar que esté.
«Hoy soy la persona más feliz del mundo, tengo el corazón repleto de felicidad y no hay espacio para algo más que no sea amarla», finalizó Daniella Campos.
¡Nos alegramos por ella porque se lo merece!
Fotos: Lun