Es muy típico que al terminar una relación, decidamos botar, regalar o devolver esos regalos que con tanto cariño nos dieron. Pero a quién no le ha pasado que igual guardamos algo para el recuerdo.
Eso fue lo que le pasó al ex chico reality Pangal Andrade, quien tras terminar su pololeo con Kel Calderon, recibió un tierno regalo y con un gran significado. Se trata de su querido perrito Bagual y que fue un regalo de Kel.
«El Bagual la lleva, es un perrito que llega a suplir los malos momentos, llegó a darme compañía y cariño, él es pura felicidad. Es linda la historia. Cuando lo fui a buscar vi a cuatro cachorros y este fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente, cuando chico tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual», confesó Pangal en una entrevista con el diario La Cuarta.
«El Bagual es bien especial, porque me lo regaló la Kel. Habíamos terminado y ella siempre supo que el perrito que yo quería era un labrador café, y me lo regaló», señaló el deportista.
Pangal se dio el tiempo para revelar lo que Bagual significa para él y para Kel, «Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero. Pensaba que iba a ser terrible cuando me dijeran “y quién te lo regaló”, pero fue un regalo increíble».
Durante la entrevista, a Pangal le pregunta si Bagual le hace pensar en su ex «Obvio que me acuerdo de ella, si me lo regaló, no mintamos jajajá. Es un lindo recuerdo, porque el perrito es pura felicidad».