Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, con millones de usuarios y toneladas de fotografías, comentarios y likes cada día. Sin embargo, precisamente estos «me gusta» son los que la compañía probará ocultar para la vista de los usuarios.
Así lo indicó Adam Mosseri, CEO de la popular aplicación de propiedad del gigante de Facebook, quien agregó que están intentando que la experiencia del usuario sea menos estresante.
Lee también: ¡Channing Tatum se desnuda para Instagram! Y todo tras perder una apuesta con su polola
«Queremos que la gente se preocupe un poco menos por la cantidad de ‘me gusta’ que están recibiendo en Instagram y pase más tiempo conectándose con las personas que les interesan», dijo Mosseri, según informa RT.
Así, intentarán que Instagram continúe siendo una aplicación amigable. A diferencia de Twitter donde proliferan los «haters», se espera que en la app de fotografías se viva un ambiente armonioso y de cordialidad, lo que los responsables de la red social quieren que se mantenga.
«No queremos que Instagram se sienta como una competencia, queremos que sea un entorno con menos presión», agregó Mosseri.