Desde que Meghan Markle se transformó en la Duquesa de Sussex tras casarse con el príncipe Harry, su estilo ha estado bajo la lupa de toda la familia real y de los medios en todo el mundo.
Sin embargo, el estilo de Meghan no es del gusto de todos, incluido el mismo príncipe Harry, quien al parecer no estaría de acuerdo con algunas de las decisiones de Meghan.
Según publica la revista Elle, Meghan ya está pensando en qué usará para los próximos eventos reales que incluye una gira real por Australia y Nueva Zelanda. Según informa el Daily Mail, el príncipe Harry no está de acuerdo con que Meghan se ponga un esmoquin. Meghan le comentó a su marido que pensaba meter en la maleta de esta gira un diseño de corte masculino firmado por Stella McCartney para un evento que tendrá lugar por la noche. Sin embargo, al parecer Harry le dijo que no porque la reina Isabel II prefiere los vestidos y las faldas.
«A Meghan le han dicho que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un Royal», afirmó una fuente del equipo de moda de Kensington Palace al Daily Mail. «Meghan quería usar un esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional», señalan.