Rihanna no se cansa y siempre busca innovar en distintas facetas. Su lado musical la acompaña hace varios años y también comenzó a incursionar en el cine. ¿Qué más RiRi?
Hace poco la artista de Barbados decidió que debía incursionar en el mundo de la moda. Sí, Rihanna será diseñadora de su propia línea de ropa y no puede más de felicidad y chochería con su nuevo emprendimiento.
Como si fuera poco, estará en la New York Fashion Week, pero no como invitada… ¡sino como diseñadora! En febrero será una de las anfitrionas de la Semana de la Moda, donde presentará su colección para Puma.
Y como quiere que sus fans estén con ella para acompañarla, está subastando dos entradas en las primeras filas a 15 mil dólares. El premio será estar en el desfile, conocer a RiRi tras bambalinas y luego asistir a la after party, ¡wooow! Lo bonito de esto es que el dinero recaudado irá a la fundación Clara Lionel, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las comunidades en la salud, educación, arte y cultura.
@badgalriri trains for fiercer. Tap the link in our bio to get inspired by her story.
Una foto publicada por PUMA (@puma) el