Cada vez estamos más cerca del matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle y esta fecha también se convierte en una cuenta regresiva para ciertas libertades de la actriz, ya que la Familia Real tiene algunas reglas de cómo vestirse, cómo comportarse e incluso cómo pintar sus uñas.
Aunque Meghan se convierta oficialmente en Duquesa desde el 19 de mayo, ya ha tenido que abandonar algunas cosas. La primera actividad que eliminó fue su blog «The Tig» donde comentaba sobre estilo de vida, recetas, reseñas de restaurantes, tips de decoración, belleza, moda e incluso compartía outfits de ella misma.
Unos meses después, abandonó la serie que la hizo famosa llamada «Suits». Y hace poco tuvo que cerrar todas sus cuentas de redes sociales.
Esta es la lista de cosas que Meghan Markle tendrá que dejar de hacer:
Tomarse selfies
Esta regla ya ha puesto en práctica, ya que en su primer evento oficial junto al príncipe Harry, una pareja se acercó para pedirles una selfie, a lo que ella respondió que no tenían permitido tomarse selfies. La razón podría ser porque a la reina Isabel II las selfies le resultan “desconcertantes y extrañas”.
Dar autógrafos
Sólo en ocasiones oficiales o compromisos reales, los miembros de la Familia Real tienen prohibido dar autógrafos. Esto se debe al temor de que alguien pueda imitar la firma y usarla en contra de la familia.
Votar
El sitio oficial del parlamento británico señala: «Aunque no está prohibido por la ley, se considera inconstitucional que el monarca vote en una elección», refiriéndose a la reina Isabel II. Sin embargo, en junio del año pasado, un portavoz del Palacio de Buckingham aseguró que los miembros de la Familia Real no ejercen sus derechos de voto «por convención».
Esmaltes de colores
Según el protocolo Real, solo las uñas con colores naturales están permitidas en eventos oficiales. Incluso la reina Isabel II desde 1989 ha utilizado el mismo color: «Ballet Slippers» (zapatillas de ballet, en español) de la marca Essie.
Usar zapatos de plataforma
Esta regla solo aplica cuando la reina Isabel está presente, ya que a ella no le gustan, pero no se opone a que los usen a sus espaldas, tal como lo ha hecho Kate,