Hace días ,Meghan Markle sorprendió con su aparición en el Royal Albert Hall de Londres, para presentar un premio a la moda en los British Fashion Awards.
La duquesa de Sussex posó para las cámaras como una celebridad más, luciendo su atrevido vestido de Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y acunando su vientre con uñas pintadas de negro.
Esta imagen, fue tomada en la parte de atrás del escenario junto a Clare Waight Keller, la gran celebrada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.
Lee también: “Somos de la misma familia”: padre de Meghan Markle le pide por TV que se comuniquen
Lo curioso, es que apenas se publicó la fotografía en la cuenta de Instagram del British Fashion Council, fue eliminada de manera abrupta.
¿Por qué?
«Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su vientre, además de que llevaba un barniz de uñas oscuro que la reina odia», declaró una fuente de palacio a Daily Mail.
Esto evidenciaría que a algunas personas dentro de palacio no les gustó que se sacara la fotografía.
Y agregó: «No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran».
En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa. Esta misma imagen fue la elegida por Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.
Lee también: Meghan Markle luce su avanzado embarazado y rompe el protocolo real con este detalle
Este curioso momento llega en medio de rumores sobre la relación entre Meghan y Kate Middleton, junto a las noticias de que la esposa del príncipe Harry no se llevaría muy bien con el personal de palacio.