Continúa la triste teleserie que protagoniza Meghan Markle y su padre. Y es que la actitud que tuvo Thomas Markle justo antes de la gran boda real de su hija, demostró lo malo de su relación.
La duquesa de Sussex habló por última vez con el ex director de iluminación de cine en mayo, poco tiempo después de la boda real, y no han vuelto a tener contacto. De acuerdo con el relato de Thomas Markle, en esa última llamada, el príncipe Harry lo reprendió por haber vendido una serie de fotos pactadas a un fotógrafo.
«La única razón por la que Meghan todavía no ha hablado con su padre es porque hasta el momento no se ha comunicado con ella de una forma respetuosa», explicó la amiga de Meghan al DailyMail. «Thomas ha hablado más con la prensa que lo que verdaderamente ha intentado comunicarse con su propia hija».
Al contrario de lo que Thomas ha manifestado públicamente, la fuente insiste en que el padre de la duquesa sí puede comunicarse con su hija.
«Thomas sabe que ella está en contacto con su madre y él sabe cómo contactarse con Doria», manifestó, y añadió: «Si Thomas verdaderamente quisiera hablar con Meghan, podría fácilmente haberle enviado una carta a su madre para que ella se la entregue.Lamentablemente eso no vende tanto en las noticias como sus falsas declaraciones lascivas».