El animador Martín Cárcamo, aprovecha por estos días su carrera, siendo el conductor de Bienvenidos y rostro de varias marcas. Sin embargo, desde hace algún tiempo ha demostrado que también está enfocado en los negocios fuera de la televisión.
Esto porque aparte de su productora, tiene un restorán y panadería en la ciudad de Viña del Mar, donde es socio con su cuñado. Pero fuera de eso, es dueño de la aplicación Yooy.cl.
Lee también: ¿Cuáles son los negocios de los famosos fuera de la televisión?
¿De qué se trata este negocio? Según detalla el diario La Cuarta, es una página web de coach pagado, que consiste en ofrecer videos tutoriales hechos por figuras del espectáculo, sobre diversas técnicas.
“Yooy significa ‘yo, hoy’, y es una plataforma de contenidos audiovisuales desarrollada con influenciadores locales, que todo el mundo conoce, expertos cada uno en su área y que está pensada principalmente en el mundo móvil”, señala el animador.
Dentro de los rostros que trabajan con esta aplicación, podemos encontrar a la polola de Martín, la maquilladora Alejandra del Sante, el futbolista Mauricio Pinilla, el Dr. Soto y la modelo Jhendelyn Núñez.
La meta de Martín Cárcamo
Según señaló a La Cuarta, su meta ahora es que este emprendimiento se abra al mundo. “Somos una empresa de contenido local, pero queremos ser algo global. Esto es una comunidad que cuenta con muchos famosos. Hoy tenemos casi 20 mil seguidores en Instagram y 6 mil registros en la plataforma. Va creciendo, y esperamos tener 100 mil registros antes que termine el año”, dice.
Consultado sobre su futuro, Martín comentó que aparte de este proyecto, quiere dedicarse a realizar productos audiovisuales para la tv, y un par de documentales. «Quiero hacer cosas con sentido, que aporten, y esto es eso porque te educa y entretiene. Tengo muchas ganas que esto crezca rápidamente», señala.