En los últimos años Emilia Daiber ha ido dando importantes pasos en su carrera profesional. La periodista pasó de ser notera del matinal «La mañana de CHV», a conducir su propio programa en la señal.
Primero vino «El discípulo del chef» y ahora «Oye al chef». Si bien estos logros tienen más que feliz a la comunicadora, en paralelo ha debido enfrentar un desafío incluso más grande: ser mamá de su primer hijo, el pequeño Baltazar.
Por estos días el niño cumplió dos años y a través de sus redes sociales Emilia Daiber quiso dedicarle un bello mensaje, mostrando además lo grande y hermoso que está.
«Estamos desbordando amor desde que naciste. ¡Gracias por eso! Espero que te sientas siempre así de querido ¡y que sepas que no hay nadie más importante que tú para nosotros! ¡Que seas siempre inmensamente feliz!«, esrcibió la animadora junto a unas postales del niño en la playa.
El padre de Baltazar, Axel Reichhard, tampoco se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram también expresó su orgullo por el pequeño.
¡Feliz 2da vuelta al sol para nuestro querido Baltazar! Tu existencia es lo mejor que nos ha pasado y cada día nos sorprendes y cautivas. No hay palabras para expresar nuestra felicidad y orgullo. Te amamos infinito ¡y gracias por tanto!», escribió.
El sorpresivo embarazo de Emilia Daiber
Cabe señalar que la animadora de CHV tuvo un embarazo lleno de sorpresas. Y es que según ella misma confesó, tiempo atrás, sus planes de convertirse en mamá se adelantaron un año y casi ni se entera de su embarazo.
En entrevista con «LUN», Emilia Daiber contó en ese entonces que por no leer bien las instrucciones, no esperó el tiempo necesario con su test de embarazo y lo botó a la basura.
Solo al llegar a su casa, y mirar nuevamente el basurero, se enteró de que efectivamente estaba embarazada. «Quedé en shock. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después, porque no tenía muchos síntomas. Me puse tan contenta», afirmó.