Con la próxima llegada del verano comienzan a aparecer las dietas para bajar de peso. Si hace algunos días te contamos del polémico método Grez (lee más acá), ahora es el turno de la dieta ortomolecular, un método de nutrición que ha permitido que Laura Prieto haya bajado siete kilos en sólo dos meses.
Funciona manteniendo el equilibrio de los nutrientes a partir de los alimentos y se basa en la administración de biomoléculas en grandes dosis, que pueden ser aminoácidos o vitaminas y minerales dependiendo del caso.
«No he pasado nada de hambre porque uno se re-educa en cómo alimentarse, entonces te acostumbras a comer sano, a tomar agua, a comer frutas, verduras y a hacerte batidos», dijo la polola de Julio Cesar Rodríguez en el matinal «Muy buenos días».
«Yo soy súper golosa, tengo una pelea con el azúcar y de repente uno dice ya me voy a dar una licencia y me voy a salir porque tuve un mal rato, pero cuando uno se sale como que hay un tope porque el cuerpo ya está tan acostumbrado a comer sano, que el organismo dice esta sustancia no es buena porque no sé cómo digerirla bien«, agregó.
Mira más fotos de la dieta que lleva Laura: