Los últimos meses en la vida personal de Brad Pitt no han sido nada fáciles tras la petición de divorcio de Angelina Jolie y toda la polémica que ha girado entorno al quiebre matrimonial.
Por lo mismo, el actor estadounidense ha estado alejado de las cámaras y especialmente de los paparazzis. ¡Pero ahora reapareció! Este martes, Brad Pitt hizo su primera aparición pública luego de la ruptura para asistir a la función privada de la película «Moonlight» en Los Ángeles, acompañado de su amiga Julia Roberts.
.
Sin embargo, volvió nuevamente a posar frente a los flashes para un segundo evento, sólo unas horas después: la premiere de su nueva película «Allied» («Aliados» en español), realizado en el Regency Village Theatre de Westwood de California. Brad aparece junto a la actriz francesa Marion Cotillard, su compañera de reparto y quien fue duramente criticada tras los rumores de ser la responsable del divorcio de Brangelina, lo que se desmintió.
De inmediato llamó la atención de los medios porque el actor de 52 años luce visiblemente más delgado, aunque con una gran sonrisa. Brad Pitt sólo dio unas breves declaraciones con respecto a sus fans: «Es muy agradable contar con su apoyo. Todos han sido muy amables conmigo».
.
NOTA RELACIONADA:
Novedades sobre la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie