Los fanáticos de Selena Gomez no lo están pasando muy bien desde hace unas horas, ya que la propia cantante reveló a través de comunicado de prensa que se alejará temporalmente de los escenarios debido a la enfermedad que la aqueja desde 2013, cuando fue diagnosticada de lupus.
“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico”, confesó.
La artista agregó que “quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”.
Selena tiene un show pactado en Chile para el próximo 1 de diciembre en el Movistar Arena y algunos piensan que el concierto podría ser cancelado. Sin embargo, desde la productora DG Medios aún no han dado información al respecto, pues no han recibido noticias de parte del staff de la cantante.