Este viernes, Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, a través de un anuncio en redes sociales, donde la empresaria demuestra lo feliz que está con este nuevo miembro de la familia: «Está aquí y es perfecto», señaló en Twitter.
He’s here and he’s perfect!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 10 de mayo de 2019
Este es el segundo hijo del matrimonio que nace a través de un vientre subrogado. «¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella», dijo Kardashian sobre su cuarto hijo.
He’s also Chicago’s twin lol I’m sure he will change a lot but now he looks just like her ✨
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 10 de mayo de 2019
Recordemos que Chicago West también nació mediante un vientre sustituto, en enero de 2018. Esto debido a que Kim sufre complicaciones en su salud que la pondrían en riesgo si es que volviera a quedar embarazada.
Recordemos que la pareja había anunciado que serían padres nuevamente en enero de este año, cuando también contaron que estaban utilizando nuevamente el método del vientre de alquiler.
Por ahora se desconoce el nombre del pequeño, pero muchos fanáticos han destacado que esperan se llame Robert, nombre del fallecido padre de la empresaria.
También quedamos a la espera de que la pareja comparta alguna foto del recién nacido, pero seguramente esperarán un tiempo, tal como lo han hecho en ocasiones anteriores.