Ser una actriz de Hollywood no debe ser algo fácil y menos lidiar con tanta fama. Si bien hay actrices que lo toman de buena manera, hay otras no.
Ese es el caso de la actriz Katherine Heigl, quien tendría problemas por sus supuestos aires de diva que habría comenzado a tener producto de su popularidad.
«Las 27 bodas», «La cruda Verdad» y entre otras, fueron algunas de las cintas que más recordamos de esta actriz. Pero en el año 2008, mientras grababa «Lío embarazoso» comentó la mala fama que le dio la película. «Mientras que los hombres quedan como adorables, torpes y divertidos (…) Se me hizo algo difícil interpretar a semejante zorra aguafiestas», señaló.
Fue en «Grey’s anatomy» donde tuvo más de un choque con los otros actores e incluso con la misma directora.»Todo le parece mal y todo el mundo es mentiroso, me disguste mucho con ella, de manera que dudamos volver a verla en la producción», manifestó. Los productores con los que trabajaba comenzaron a decirle que dejará de ser tan diva, fue tanto que ya nadie quería trabajar con ella.