Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, derritió Instagram hace un año con una bella publicación. Se trataba de una hermosa foto de Lucía, su hija de un año recién cumplido, en ese entonces, quien estaba saliendo de un baño.
«Mi todo, My Lulu ❤️ #BabyLucia», escribió el pintor para acompañar la tierna imagen en que posa con su hija. La niña simplemente está cubierta con una toalla, siendo sus ojos lo que se roban la atención.
«Qué mirada tan hermosa»; «Qué ojazos se gasta la niña»; «OMG Lucía es toda una muñequita»; «Muero de amor»; «Por Dios me quiero comer esos cachetes», son algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que en el último tiempo Ricky Martin, pese a ser bastante reservado con su vida personal, ha compartido hermosas fotografías de Lucía, que sus fans siempre agradecen.
Por lo demás, en octubre de 2019 el artista puertorriqueño dio la bienvenida a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.
¡El pequeño de Jwan y Ricky también derrite con su ternura!
Con la pandemia, Ricky Martin se mantuvo en contacto con sus fans a través de su Instagram, compartiendo muchos más registros de su vida personal, en comparación a antes.
Es más, también mostró varias veces a su hijo menor con el pintor, siendo una de las fotos que más destacó, una donde lo mostró de cuerpo completo, en blanco y negro.
Igualmente, el cantante ha expresado que le gustaría tener varios hijos, pero en una entrevista hace poco en la revista «Out Magazine», señaló que quizás ya están bien lo seis. «Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48 (…) Soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad», dijo en la entrevista.