Por primera vez, el esposo de Fernanda Hansen, Rodrigo Rozas, habló en TV en el programa «Sigamos de largo» con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro. Su aparición sorprendió a la comunicadora, ya que le dedicó un emotivo mensaje.
Con cara de sorpresa, Hansen escucho lo que su esposo tenía para decir sobre ella. «Qué les puedo contar de Fernanda. Fernanda es súper matea en todas las cosas que emprende. Detallista, es perfeccionista. Y esas cosas que emprende van desde lo laboral hasta ser mamá, por ejemplo. Eso la convierte también en una súper buena mamá, tanto para Amalia como para mis hijos», expresó.
También contó que es «una excelente compañera, una muy buena amiga, es presente, es una característica que tiene Fernanda. Es súper presente con la gente que está, es jugada, es apañadora, tiene muy buen sentido del humor».
Igualmente, Rozar reveló las cosas que no son ‘tan luminosas’ de Hansen. «Probablemente la estructura, el orden, esa parte hace que le juegue en contra de repente demasiada perfección, el detalle y probablemente es un poco mal genio, pero un poco nomás. No mucho», reveló.
Te puede interesar: Fernanda Hansen contó cómo superó la pérdida de su bebé
El hombre terminó su aparición con una bella frase: «Es una mujer completísima y yo soy muy feliz con ella».
Ante los dichos de su esposo por primera vez en TV, la locutora de Radio Imagina mostró su reacción. «Qué lindo. Lo más importante es que sea feliz, ¿no? Y yo también soy feliz con él», contó.
La animadora, Fran, destacó: «Rodrigo nunca había hablado en televisión. Quiero decir que esta es una especialidad que tenemos aquí en Sigamos de Largo. Con un equipo de producción y de periodistas extraordinarios, que consiguen sacar cuñas de personas que nunca habían hablado antes».
«En el fondo, son para hacerte feliz a ti», le dijo a Hansen, quien es su amiga.