Durante este viernes en el matinal de TVN, «Muy buenos días», el equipo organizó una despedida para su panelista y comediante, Chiqui Aguayo, quien comienza su prenatal para esperar a su primera hija, Amal.
Esta despedida consistió de un ‘baby shower’ donde los integrantes del equipo el regalaron a Aguayo presentes para su nueva etapa como madre.
La comediante incluso dirigió unas palabras a sus compañeros. «Los voy a echar de menos a todos, me he sentido muy apoyada por ustedes», expresó.
En el mismo estudio, detrás de cámaras, estaba el esposo de Aguayo, Karim Sufán, quien apareció unos minutos en pantalla. Ahí, se emocionó hasta las lágrimas y agradeció el cariño que le han dado a su pareja.
«Estoy agradecido de este equipo que es genial. Vamos a cumplir (con nuestra hija) como con todos los desafíos que nos hemos propuesto en la vida, ahora haremos lo mismo con Amal, vamos a ir con todo», dijo muy emocionado.
También agradeció el cariño que le han dado a Aguayo. «Gracias por quererla, apoyarla, cuidarla y estar con ella. Son una familia muy linda, esto se siente como una despedida, por eso me emociono», expresó.
Lee: El lindo baby shower con que sorprendieron a Chiqui Aguayo
A minutos de terminar la transmisión, todo el estudio se despidió de la comediante con un fuerte aplauso, expresando también que la extrañarán mucho.
Por su parte, Aguayo compartió una foto con todo el equipo en su Instagram.