Continúan los problemas para el periodista Rodrigo Herrera, quien ha sido acusado en los últimos de «ocultar» a su esposa Denisse Flores con quien se casó en mayo de este 2018.
Según publicó el sitio Glamorama, Denisse y Rodrigo se casaron por el Civil en mayo pasado. Y por exigencia del periodista de Mega, el matrimonio fue en estricto secreto. Ni siquiera le contaron a sus padres.
Luego de que la información se hiciera pública, fue la misma Denisse quien habló del tema a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Denisse señaló que «No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio». Sin embargo, la situación se complicó.
Lee: Esposa de Rodrigo Herrera rompe el silencio lanza uno duro mensaje contra el periodista
Y es que según reporta nuevamente Glamorama, Denisse Flores supuestamente cayó a la clínica luego de sufrir un shock emocional, información que fue primero publicada en el programa «Intrusos».
«Es muy delicado. Lo quiero decir con mucha responsabilidad. Cariños para ella. Denisse anoche cayó al hospital con una afección cardíaca, una taquicardia severa, sumamente descompensada», señaló Marcela Pedrini, invitada a «Intrusos».
Pedrini reveló que Rodrigo Herrera fue a buscarla a la clínica. «La fue a buscar para llevarla a su casa. Hacerse el preocupado, ponte tú. Está dopada y la están tratando”, reveló.