«Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro», escribió Águeda López esposa de Luis Fonsi, en sus redes sociales, luego de que una periodista señalara que su hija Mikaela sufría de extrema delgadez.
Tanto como Luis Fonsi como Águeda López no suelen compartir muchas fotos de sus hijos Mikaela y Rocco, de 6 y 1 año respectivamente. Sin embargo, la pareja ha publicado en su cuenta de Instagram, fotos de la pequeña Mikaela y que fueron compartidas por distintos medios. Entre ellos, un artículo del sitio web SoyCarmin.com escrito por Gisselle Acevedo y que se titulaba: «Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen».
Tras el titular, Águeda respondió en redes sociales directamente a la periodista con el mensaje: «Mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y con su carrera. Y, por cierto, antes de hablar de ella aprende a escribir su nombre y su edad».