Johnny Depp (52) no está pasando por un buen momento. Además de la reciente muerte de su madre, nos enteramos que su esposa, Amber Heard (30), presentó una demanda de divorcio después de solo 15 meses de matrimonio.
De inmediato surgieron rumores de celos y problemas por al diferencia de edad. Pero hoy salieron más detalles a la luz. Amber ha pedido al juez una orden de alejamiento por violencia doméstica contra el actor, según detalló la revista «People». En el portal TMZ revelaron incluso una imagen donde aparece la rubia con un moratón en su ojo derecho.
El actor no se ha referido el tema, pero había entregado un comunicado a través de su representante: «Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes».
UPDATE: We obtained this pic showing Amber with a bruise around her eye. For more visit https://t.co/43QxtTAtRW pic.twitter.com/bTJTE0mP2u
— TMZ (@TMZ) May 27, 2016