La semana pasada el actor Felipe Armas estuvo en el centro de la polémica luego de que fuese denunciado en los Tribunales de familia por abandonar a su hijo diagnosticado con autismo.
Una de las personas que salió rápidamente en su defensa fue su esposa, Claudia Fiedler, quien en conversación con el programa «Intrusos», aseguró que “Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”.
Además la mujer señaló que el actor «siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás. Tiene un hijo ‘normal’ sin ningún problema y tampoco lo ve“.
Las declaraciones de Fiedler generaron gran indignación entre los televidentes, y además, entre los panelistas del espacio de farándula.
La esposa de Armas afirmó que la denunciante quería ser madre «como fuera» y que sabe que «los niños no tienen la culpa». No obstante, agregó que “a las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename”.
“Lo que pasó me consta, porque le creo 100% la versión de mi marido (…) no te puedes hacer cargo de una responsabilidad de generar afectos”, sentenció Fiedler.
Recordemos que Felipe Armas fue denunciado por presuntamente deber cerca de dos millones de pesos debido al incumplimiento del pago de pensión alimenticia.