El artista está siendo acusado de abuso sexual y violación, por lo que en Chilevisión consultaron a su esposa sobre el tema.
Lu Rivera salió con dientes y cuchillos a defender a su esposo. El «Temucano» Tito Fernández está siendo acusado por tres denunciantes por abusos sexuales y violación, tras revelarse que lideraba una secta llamada «Tallis».
La señora de Fernandez fue entrevistada por el matinal de Chilevisión, «La Mañana», donde Rafael Araneda debió enfrentar un áspero diálogo con Rivera.
Y es que, en la insistencia por demostrar la inocencia del artista, Lu Rivera comenzó a hilar fino sobre la acusación de una de las denunciantes, presionando así al animador. «Ellas dicen que le tienen terror a él. Y si le tienen tanto terror, ¿por qué la primera demandante vino en enero de este año a ponerle los imanes a mi marido? ¿Tú me puedes responde eso, Rafael? Te lo estoy preguntando directamente», apuntó.
Sigue leyendo: El favor de San Expedito que cambió la carrera de Martín Cárcamo
El animador, atento a lo que le decía la señora del «Temucano», respondió «no sabría yo, y no soy nadie para responderte por información que en el detalle desconozco, Lu».
Sin embargo, ella insistió. «Pero sabemos que las víctimas tienen terror de enfrentar a sus agresores. ¿Tú me podrías responder eso? Por una cosa de sentido común, nomás. Por favor, Rafael”.
Finalmente Araneda, ya incómodo por la situación, señaló que se complicaba con el tema. «Cada caso es muy diferente. Hay que ser solidario con las víctimas (…) cada situación es tan diferente. Sería muy irresponsable en aventurarme en un análisis así. Te respondo desde la prudencia”.