Esta semana Tatiana Merino sacó a la luz, los difíciles conflictos maritales del periodista de Mega Rodrigo Herrera, a quien acusó de «ocultar» a su esposa.
Todo partió en el programa «Primer plano», cuando Merino arremetió contra Herrera, quien defendió a Álvaro Salas, que recordemos estuvo involucrado sentimentalmente con Tatiana Merino.
En esta oportunidad, Merino comentó que Herrera, quien es periodista de Mega y panelista del matinal «Mucho Gusto», se presenta como un hombre soltero, siendo que está casado desde mayo con Denisse Flores.
Según publica el sitio Glamorama, Denisse y Rodrigo se casaron por el Civil en mayo pasado. Y por exigencia del periodista de Mega, el matrimonio fue en estricto secreto. Ni siquiera le contaron a sus padres y Denisse no pudo subir ninguna foto a sus redes sociales.
Sin embargo, Denisse rompió el silencio y publicó su verdad a través de su cuenta de Instagram. Con un duro mensaje, Denisse aclaró que sólo quiere el divorcio. «El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar» parte diciendo Flores.
Asimismo aclara que «No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió. Hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo».