La esposa del periodista deportivo Rodrigo Herrera, Denisse Flores, rompió el silencio luego de que hace un par de semanas Tatiana Merino revelara en «Primer Plano» que Herrera estaba casado, pero que ocultaba su relación.
Según contó Tatiana Merino, amiga íntima de la mujer, Flores lo estaba pasando pésimo por culpa de las actitudes del periodista deportivo, quien no le dijo a nadie que en mayo de este 2018 habían contraído matrimonio.
La esposa de Rodrigo Herrera habló en el programa «Intrusos» de su actual situación con el periodista deportivo, confirmando que los trámites legales para su separación ya iniciaron.
“No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que está pasando la tormenta. Estoy en tratamiento psicológico, y también con un pre cáncer… Hoy estoy enfocada en mi hijo y que salga el divorcio lo antes posible”, fueron sus primeras declaraciones.
Lee también: Esposa de Rodrigo Herrera rompe el silencio lanza uno duro mensaje contra el periodista
Según señaló Flores, luego del escándalo que generó la entrevista en Primer Plano, no ha vuelto a hablar con su ex pareja. “No he hablado con él. Rodrigo desapareció”, señaló.
Además señaló que se encuentra con terapia psicológica producto de este conflicto y está tratándose un pre-cáncer. “No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que ya está pasando la tormenta”, señaló Flores.